Más reflexiones de ex-alumnos de Summa que están estudiando físicas:

Esto me dicen desde Leioa:

"...nos han hablado últimamente sobre la rama electrónica de la física.
Yo los dos primeros cursos los comparto con los de ingeniería electrónica. Esta ingeniería es un poco más teórica que la que ofrecen en las politécnicas del antiguo y de San Mamés, que son parecidas entre ellas. En la de Leioa se alejan de procesos industriales para enfocarla más hacia el I+D.
Es imposible disimular que está cambiando radicalmente la manera de concebir la tecnología a día de hoy.En los últimos 10 años se ha avanzado más que en los anteriores 30.000, y su mayor artífice es la electrónica, y por tanto, la física.
La ingeniería electrónica tiene una media de e
mpleabilidad a los 4 meses del 100%, según estudios recientes.
En Leioa, después de acabar con los 4 años del grado, me parece que ya te lo comenté, dan la opción de lograr el doble grado con un año más en ingeniería, ya que de hecho, con el plan anterior, estaban los dos grados en la misma licenciatura,
No sé si a algún alumno de este año le interese ese campo de la física, pero tras ver las previsiones que se hacen para dentro de pocos años, se observa que es inevitable el uso de una gran cantidad de electrónicos para ser la base del desarrollo que todos esperamos. 
Es evidente que la física no es solo docencia, como me dijeron el otro día, si no que seguramente sea el perfil más buscado de aquí a no mucho tiempo.
Un saludo!"


Gracias Michele!